Los lesionados resultaron con fracturas en cadera o cervicales, así como traumatismos craneoencefálicos, personas policontundidas y con dislocaciones, ninguna de gravedad. FOTO: Cuartoscuro  

Tras el choque de esta mañana entre un autobús con una unidad del Metrobús, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad.

Detalló que por estos hechos ocurridos sobre Paseo de la Reforma, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, se atendieron 89 personas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales.

TE PODRÍA INTERESAR: Atienden a 89 personas por choque de Metrobús en Reforma

También se informó que los lesionados resultaron con fracturas en cadera o cervicales, así como traumatismos craneoencefálicos, personas policontundidas y con dislocaciones, ninguna de gravedad.

Sobre el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, la FGJ dijo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se integra la carpeta de investigación respectiva.

TE PODRÍA INTERESAR: Suspenderán a empresa Atrolsa tras choque de Metrobús

Finalmente aseguró que personal especializado, se desplazó al sitio así como a los diferentes hospitales a los que fueron trasladadas las personas lesionadas, a fin de establecer contacto con sus familiares para ofrecerles asistencia psicológica y jurídica.

klcg