ley seca
Foto: Cuartoscuro / “Sí va haber Ley Seca a partir del sábado en la tarde y el domingo", comentó Sheinbaum  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que durante este fin de semana habrá Ley Seca en la capital, esto debido a que se llevará a cabo la Consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 10 de abril.

“Sí va haber Ley Seca a partir del sábado en la tarde y el domingo. La Ley Seca será en toda la ciudad, y se hace normalmente en elecciones y en este caso tomamos la decisión de hacerlo igual, sobre todo porque en estos días hay fiestas en varios lugares, entonces para evitar cualquier problema”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Así llegó el hombre detenido por agredir a familia en Avenida Churubusco

En conferencia, la mandataria capitalina mencionó que a días de realizarse la consulta del presidente, percibe a la ciudadanía con bastante entusiasmo, por ello invitó a las personas a participar el próximo domingo.

En tanto, Sheinbaum adelantó que el día de mañana se presentará el dispositivo de seguridad y logística que participará durante el ejercicio.

Por otra parte, la jefa de Gobierno comentó que este miércoles asistirá a un mitin convocado en el Monumento a la Revolución por diputados de Morena, para apoyar la propuesta de Ley de la Reforma Eléctrica del presidente.

La mandataria llamó a los diputados de otros partidos políticos a sumarse al mitin, pues mencionó que es un momento de patriotismo, soberanía y apoyo a la economía popular.

 

LEG