México City Open
Foto: México City Open | El torneo capitalino sigue su curso y este miércoles se jugarán los octavos de final en la modalidad de singles y dobles.  

El Centro Deportivo Chapultepec ya está a la espera para recibir el tercer día del ATP Challenger México City Open, para reanudar todas las emociones que dejaron las primeras jornadas.

Te podría interesar: Etcheverry y Londero exhibieron lo mejor de sus raquetas en el México City Open

El torneo capitalino sigue su curso y este miércoles se jugarán los octavos de final en la modalidad de singles y dobles, en dónde solo en pareja se tendrá la presencia de jugadores locales tras la eliminación del mexicano Alex Hernández a manos del alemán Elmar Ejupovic.

Está mañana los primeros juegos del día serán entre Jay Clarke contra Mateus Alves, Jesper de Jong contra Renzo Olivo y Pedja Krstin se medirá ante Felipe Meligeni Alves.

Te podría interesar: Echeverry se queda con la victoria

Este día se esperan nuevas sorpresas y emociones, como la que sucedió la tarde de ayer cuando Juan Pablo Ficovich eliminó a su compatriota y favorito Facundo Bagnis, en lo que representó la primera campanada del certamen, en una tarde soñada para los representantes argentinos.

LEO