Foto: Twitter/@Alfonsovall1612 | ¡No soportan! Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa adelantada de ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’
Foto: Twitter/@Alfonsovall1612 | ¡No soportan! Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa adelantada de ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’  

‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ la esperada cinta que continúa poniendo piezas al multiverso de Marvel adelantó la preventa en México y colapsó a Cinépolis y Cinemex.

Te podría interesar: “Terminarlo de educar, curarle la estupidez, déjamelo a mi” Carlos Trejo listo para pelear con Adame

Por supuesto los emocionados usuarios entraron rápidamente al saber que este 6 de abril se abrieron cupos y las plataformas comenzaron a fallar.

La euforia no solo viene del esperado filme sino de que México podrá disfrutar de esto antes que otros países pues tendrá una función especial preestreno el 4 de mayo en Latinoamérica, un  día antes del estreno global que se tiene planeado.

Y por si no fueran suficientes sorpresas, también se reveló un spot en celebración de la venta adelantada.

Te podría interesar: Entrevista: PJ Morton, el éxito más allá de Maroon 5

En este se revelan dos personajes que no tenían confirmada su aparición en la cinta, la cual revelará las consecuencias que hubo después de que el Dr. Stange ayudará a  Spider-man a que todos se olvidaran de Peter Parker.

Benedict Cumberbatch (Dr. Strange),  Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata(, Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams  (Christine Palmer) y más emprenderán esta aventura.

Se sabe que la película durara 2 horas con 6 minutos y ha trascendido que incluirá varios cameos entre los cuales podría parecer  Capitana Marvel/Monica Rambeau, Deadpool, Ghost Rider, Iron Man (Tom Cruise), Loki/Sylvie, Reed Richards (John Krasinski), Spider-Man (Tobey Maguire), Ultrón y Wolverine (Hugh Jackman).

GR