La izquierda capitalina convocó a sus simpatizantes a un mitin a favor de la Reforma Eléctrica en el Monumento a la Revolución, sin embargo, varios actores políticos abordaron la Revocación de Mandato, a la vez que llamaron a los ciudadanos a participar el próximo 10 de abril.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la ciudad (SECGOB), por la tarde de este miércoles se concentraron en el Monumento a la Revolución 80 mil personas, quienes al grito de “No estas solo”, y “Es un honor estar con Obrador“, los simpatizantes de Morena refrendaron su apoyo a las iniciativas del primer mandatario.

Por si te lo perdiste: Arrancan en mayo trabajos para rehabilitar túnel de Línea 1 del Metro

Al encabezar el evento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue recibida por los asistentes al grito de “presidenta, presidenta”, y durante su intervención llamó a los legisladores a apoyar la Reforma Eléctrica, pues enfatizó que será para fortalecer la soberanía de México.

Por si te lo perdiste: INAH señala que Pepx Romero no causó daños en piezas arqueológicas; habrá sanciones legales

“Estoy aquí como ciudadana, pero también como jefa de Gobierno… desde aquí les damos un aplauso a todos los legisladores que van a votar el Sí a la Reforma Eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador“, expresó.

Por otra parte, la mandataria capitalina habló de la Revocación de Mandato del Presidente, a la vez que pidió a la población participar en la consulta, asimismo Sheinbaum expresó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no tienen autoridad moral.

LDAV