barbosa
Foto: Cuartoscuro / Afirma el gobernador que se actuará con rigor para que las familias estén seguras en carreteras y calles de los 217 municipios  

En Puebla hay garantía de seguridad para que los poblanos, paisanos y visitantes disfruten de sus días de descanso y de los atractivos turísticos durante el periodo vacacional por Semana Santa, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante su videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo estatal manifestó que, al igual que en años anteriores y en coordinación con autoridades federales y municipales, la Policía estatal implementará operativos perfectamente diseñados para evitar que la población sea víctima de la delincuencia durante dichas fechas.

TE PUEDE INTERESAR:   Pide obispo pactar con un narco preso para acabar con la violencia

Además, recordó que su administración no permitirá ningún abuso por parte de elementos policíacos estatales, por lo que cualquier acto de esta naturaleza será sancionado.

HAY DESGANO DEL INE, AFIRMA

Tras reconocer que existe un “desgano” por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para la realización de la consulta para la revocación de mandato del Presidente, Barbosa Huerta afirmó que hay condiciones para que se realice una jornada en calma.

Durante su conferencia de prensa, también acusó que quienes llaman a no participar solamente exhiben sus “flaquezas políticas”.

LEG