Foto: Tiktok/ @jasmz18 | ¡Es inocente! Perrita finge dormir para evitar regaño
Foto: Tiktok/ @jasmz18 | ¡Es inocente! Perrita finge dormir para evitar regaño  

Las mascotas jamás paran de sorprender y llenar a sus dueños de tiernas y divertidas experiencias que muy fácilmente se vuelven virales en la red y es que ¿quién se puede resistir a la carita de los peluditos? tal es el caso de esta perrita “dormilona”.

Te podría interesar: “Terminarlo de educar, curarle la estupidez, déjamelo a mi” Carlos Trejo listo para pelear con AdameA través de TikTok una dueña compartió una inteligente estrategia de su mascota para evitar ser regañada tras devorar una zapatilla recién comprada.

¿Cómo podría estar enojada con ella? escribió la dueña junto al video donde graba la travesura de la pequeña ‘Luna’ y posteriormente graba a la perrita ¿fingiendo dormir?

Por si no fuera poco el realismo al cerrar los ojos, Luna también enseñó su tierna lengua en señal de un cansancio al parecer extremo.

Lo más gracioso es que cuando la mujer la interroga sobre sus ojos, la perrita despierta enseguida y se queda totalmente quieta esperando el regaño.

Por supuesto los internautas quedaron derretidos con la actitud de la  peludita y trataron de persuadir a la dueña acerca de no regañarla.

Te podría interesar: VIDEO: Lupillo Rivera revela cómo decidió borrarse el tatuaje que se hizo de Belinda

“Ella no fue, estaba durmiendo” le dijo una internauta, “shh, ella estaba dormida” le dijo otro usuario.

@jasmz18

How can I be mad at her 😂 #dog #dogmom #dogsofttiktok

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

El video ya casi pasa los 4 millones de vistas y ha dejado a la pequeña Luna con un sin fin de abogados apelando por su inocencia.

GR