Las autoridades mexiquenses se dirigen al plantón que familiares y amigos de Hugo mentienen en Periférico Norte, para dar informes. FOTO: Redes  

Maureen, madre de Hugo Carbajal, joven de 15 años asesinado en una fiesta clandestina, aseguró a medios que ya fue detenido Mauricio “N”, presunto homicida de su hijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Familia de Hugo da plazo de 48 horas para detener a su asesino

De acuerdo con Foro TV, para dar informes, las autoridades mexiquenses se dirigen al plantón que familiares y amigos de Hugo mantienen en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli.

“Ya se encuentra detenido el asesino de Hugo, ya lo agarraron. Y como les dije, vamos a hacer justicia por Hugo, y Hugo no iba a ser parte de la estadística. Pero es un trabajo que hicimos en equipo, en grupo; los medios de comunicación, los jóvenes. Yo les dije que lo íbamos a lograr. Las mamás, los papás, los niños y México unido lo logró. Muchas gracias”, dijo su madre.

TE PODRÍA INTERESAR: «Ya se tiene al responsable identificado»: AMLO sobre agresor de Hugo

En su cuenta de Twitter la Fiscalía del Estado de México detalló que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad.

Además señaló que el imputado se presentó voluntariamente.

Esta tarde, José Luis Cervantes, el fiscal del Estado de México se reunió con la madre del menor y aseguró que “no queda más que dar resultados a ella y a la sociedad” sobre la muerte del menor el pasado 2 de abril.

klcg