Foto: Twitter/ @ElRorschach1 | VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Captan a ladrones de celulares en Pa’l Norte
Foto: Twitter/ @ElRorschach1 | VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Captan a ladrones de celulares en Pa’l Norte  

En los pasados 1 y 2 de abril el Parque Fundidora se llenó de la energía del festival Pa’l Norte en el cual se presentaron bandas como Los Caligaris,  Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian y La Gusana Ciega quienes deleitaron a sus seguidores pero desafortunadamente no todo fue bueno pues los ladrones se encuentran en todos lados.

Te podría interesar: ¡Buscan al bailarín! Caligaris quieren encontrar a vendedor de cerveza

Durante el festival, uno de los asistentes captó el momento en que una pareja robaba celulares entre la multitud.

En el video se observa a una mujer con una blusa blanca y una sudadera amarrada en la cadera, a su lado un hombre con chamarra negra se acerca con lentitud apretando su cuerpo contra el de ella.

Aunque parezca que no se conocen, ambos son cómplices y la mujer es la encargada de realizar las fechorías mientras su pareja únicamente se dedica a llevarse los celulares.

En menos de 20 segundos el sujeto se acerca hasta que su compañera puede sentir su cuerpo, voltea discretamente y comparten algunas palabras, posteriormente baja su brazo derecho y  con cuidado el hombre recibe el celular para guardarlo rápidamente.

La acción de ls ladrones es tan rápida y discreta que es difícil que las víctimas puedan notar que están siendo despojadas de sus pertenencias.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Manchados! Le rocían gas pimienta y le roban su reloj de 8 mdp

No se sabe si la persona que grabó hizo de conocimiento a la víctima de lo ocurrido.

GR