puebla
Foto: Agencia Enfoque / Destaca Gutiérrez Müller la permanencia de las escuelas de tiempo completo  

El Gobierno de Puebla mantiene acciones firmes para detener a delincuentes y desarticular bandas delictivas, con el fin de acabar con la violencia y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y en coordinación con autoridades federales y municipales, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario comentó, durante su videoconferencia de prensa, que la policía estatal reforzará el trabajo con Guardia Nacional, las policías municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la inseguridad no permeé en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Narcos no matan, no secuestran y quieren reconstruir Guerrero: Obispo

Recalcó que cualquier hecho delictivo en Puebla es y será sancionado, ya que, si los actos violentos no se sancionan, estos crecen y vulneran la seguridad de los poblanos.

SOBRESALE ENTREGA DE BECAS

En tanto, la investigadora y esposa del presidente, López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, visitó ayer la Feria Nacional del Libro BUAP 2022.

Entrevistada por los medios de comunicación, destacó la inversión que el gobernador de Puebla realiza en el tema de educación y la gran cantidad de becas a alumnos y maestros, además de la continuidad que se le dará en el estado al programa de Escuelas de Tiempo Completo.

 

LEG