jalisco
Foto: Quadratin / Sujetos armados se llevaron a cinco personas de la Comisaría, entre ellas al titular  

Este lunes, quien fungiría como nuevo comisario de la Policía de San Miguel el Alto, Jalisco, junto con otros cuatro elementos, fueron privados de su libertad y tras varias horas de desconocer su paradero fueron localizados.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco confirmó los hechos e indicó que inició una carpeta de investigación para dar con los responsables; mientras que, tras ser liberados, los funcionarios recibieron atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:   Capta video choque y volcadura sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho en Naucalpan

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos armados ingresaron a la presidencia municipal, donde se encuentran las instalaciones de la Comisaría, y se llevaron por la fuerza a cinco personas.

La FE detalló que una vez que tuvo conocimiento de la noticia a través de un reporte al número de emergencia, personal de la dependencia acudió al lugar para “recabar la información correspondiente e iniciar la carpeta de investigación” que permitiera obtener datos de prueba para ubicar a los elementos.

Elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y la policía estatal desplegaron un operativo para reforzar la vigilancia en la zona, a petición del alcalde Luis Alonso Navarro Trujillo, quien solicitó apoyo ante los hechos.

 

LEG