Tras casi un año de presentarse en el Frontón México, este 5 de abril la exposición Frida Inmersiva inaugura su nueva sede en el Foro Polanco. La exhibición dedicada a una de las pintoras mexicanas más famosas a nivel mundial fue diseñada por el estudio COCOLAB, convirtiéndose en la primera exposición inmersiva creada y producida por mexicanos.

Esta experiencia única te permitirá disfrutar de 26 de las pinturas más populares de Khalo, las cuales gracias a la tecnología cobran vida propia y se modifican mostrando diversos colores y formas, todo esto al tiempo que son leídos extractos de los diarios y cartas escritas por la pintora.

La exposición es totalmente inmersiva, ya que se realiza a través de la proyección en paredes y piso, abarcando un espacio de mil 600 metros cuadrados, dos zonas interactivas y más de 80 proyectores.

Además, mientras disfrutas de tu recorrido, podrás escuchar música inspirada en Frida, la cual fue creada por un grupo de talentosas mexicanas: una productora musical, diez instrumentistas y una orquesta de mujeres procedentes de la Sierra Oaxaqueña, quienes se encargaron de realizar la música específicamente para la exposición.

El costo de entrada para Frida Inmersiva en el Foro Polanco, ubicado en Moliere 328, es de $440 y hay 30% de descuento si cuentas con credencial del INAPAM. El aforo es limitado a grupos de 30 personas para cada ciclo, contando con 10 funciones diarias, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, la duración es de aproximadamente 45 minutos y la exhibición es apta para todo el público.

 

PL