Eugenio Derbez
Foto: Instagram/@omarchaparro. | En la alfombra de la presentación de la nueva película de Omar Chaparro y el invitado, Eugenio Derbez recrean la polémica bofetada de Will Smith en los Oscar.  

Durante la presentación de la nueva película “¿Y cómo es él?” protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, el recién ganador del Oscar por CODA, Eugenio Derbez recreó junto a su amigo y compañero Omar con una bofetada en medio de la alfombra roja, recreando la polémica acción de Will Smith con Chris Rock.

A través de de sus cuentas de Instagram tanto el actor reconocido y ganador del Oscar, Eugenio Derbez como también actor y comediante, Omar Chaparro documentaron el suceso, sorpresivamente Eugenio bofeteó a Omar a lo que el respondió de inmediato.

Aunque esto sorprendió a los presentes, ellos aclararon que se trataba de una broma, una recreación de la polémica bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, evento que sucitó en los Oscar y que Eugenio presenció en persona.

“Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas” dijo Eugenio entre risas cuando Omar le devolvió la bofetada.

Algunos medios de comunicación quienes estuvieron en la alfombra pudieron presenciar el momento, además de lo s invitados a la presentación, se conmocionaron y pronto se volvió viral el inesperado momento.

Te podría interesar: Controversia musical en los Grammys por Luis C.K.

También te podría interesar: Recordarán a María Félix a 20 años de su muerte

Luego de que la acción de Will Smith por el chiste que muchos consideran de mal gusto que hizo Chris Rock dirigido a su esposa Jada Pinkett Smith, se volviera tendencia, y altamente criticado, todo lo sucedido luego de esto, con simpatía este par de actores decidieron que la alfombra roja sería un buen momento para poder recrearlo y toamarlo con gracia.

Si bien, para muchos en redes les ha parecido que se trata de un tema serio, muchos más acompañan la broma comentando en redes que en cuanto a Chris Rock “le falto reaccionar tal cual lo hizo Omar Chaparro”.

El resto de la noche de la presentación, donde Mauricio Ochman, y el ‘Diablito’ acompañaron también la alfombra, en donde se dijeron algunas cosas relevantes sobre este nuevo film.

Un ejemplo de esto fue cuando Eugenio Derbez recordó a “CODA” durante la presentación y expresó: “No voy a ver la película de Omar Chaparro, si él no ve CODA yo no veo la suya”, señaló en tono irónico.

Y es que esta película busca seguir con la tendencia ganadora en taquilla de las comedias mexicanas, la cual se estrenará el próximo 7 de abril en cines.

SLF