Foto: Instagram/ @nazormaya | Ella es Maya Nazor, la futura madre del hijo de Santa Fe Klan 
Foto: Instagram/ @nazormaya | Ella es Maya Nazor, la futura madre del hijo de Santa Fe Klan   

El día de ayer, el rapero Santa Fe Klan dio a conocer a través de una foto en Instagram que se convertiría en padre junto a su novia Maya Nazor con la cual inició una relación hace unos meses, te contamos todo.

Te podría interesar:Fe en la humanidad restaurada: hombre salva a abuelito de morir quemado

La joven de 23 años se destaca en la Internet como influencer y modelo, sus videos se enfocan principiante val baile y actualmente a compartir fotos de su feliz relación con el rapero.

Originaria de Cuernavaca, Morelos conoció al rapero a través de Instagram donde tuvieron charlas antes de convertirse en novios.

Fue en agosto de 2021 cuando la propuesta de noviazgo de Santa Fe Klan a la influencer se volvió viral pues fue captada en las afueras del Teatro de Guanajuato.

@nacho_ortiz_7

Santa fe klan se le declara a su novia 🥺❤️, ojala sea amor sincero 🥰, santafeklan473, #473music @santa.feklan473, @nazormaya, #parati✨

♬ sonido original – nacho ortiz

A los tan solo 9 meses de relación los jóvenes se convertirán en padres de “Luka” como se sabe que se llamará el pequeño gracias a las foto de Instagram.

Te podría interesar: ¡Desastre culinario! Paula Patton recibe críticas por su receta de pollo frito

Antes del anuncio algunos de los seguidores de Maya ya hacían teorías sobre esto pues argumentaban que la Maya escondía su abdomen en las fotos y al parecer tenían razón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

 La joven cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram, 3.5 en TikTok y además cuenta con un canal de Youtube donde comenzó a subir video hace 5 años, en este tiene más de 55 mil suscriptores.

GR