México City Open
Foto: México City Open. l Echeverry se queda con la victoria  

Continúa la demostración de tenis en la capital con el México City Open en su segundo día de actividades.

Los partidos de clasificación arrancaron con buenas exhibiciones por parte de los tenistas que participan en este torneo capitalino.

Uno de los primeros encuentros otorgó buena calidad en la raqueta; el argentino Tomas Etcheverry y el tenista ruso Evgeny Donskoy tuvieron un partido muy parejo, el cual terminó ganando Etcheverry por 6-3 y 6-2 en una hora y 20 minutos.

Te podría interesar: Lima amanece semivacía bajo toque de queda y con militares en las calles

En el primer episodio ambos deportistas mostraron una buena técnica en sus golpes y en cada juego igualaron puntos, sin embargo Donskoy empezó a mostrar cierta frustración ante la buena respuesta de su contrincante y el ruso comenzó a perder la concentración y Etcheverry aprovechó para iniciar a tomar la ventaja en el partido y así quedarse con el primer set.

Para el segundo episodio ambos jugadores demostraron la paridad que al inicio del partido los caracterizó, sin embargo el ruso no pudo ponerse en ventaja en el marcador y terminó siendo eliminado del torneo por el sudamericano.

Te podría interesar: Video: (imágenes fuertes) Captan en video asesinato de pipero en SLP

VICTORIA RÁPIDA

Jesper de Jong venció de manera contundente por 6-2 y 6-1 a Andrej Martin, en un partido que apenas y alcanzó la hora, teniendo así uno de los juegos más rápidos de esta edición del México City Open.

 

MFC