Paula Patton
Foto: Instagram/@paulapattonofficial. l ¡Desastre culinario! Paula Patton recibe críticas por su receta de pollo frito  

La actriz Paula Patton recibió una avalancha de burlas luego de que compartiera un video de ella cocinando pollo frito, que dejó a todos sus fanáticos asombrados por su peculiar forma de hacerlo.

Hace un par de semanas, la estrella de “Warcraft” publicó un clip en su cuenta de Instagram donde quiso mostrar sus habilidades culinarias y mostró la receta de pollo frito de su madre, para llevarlo a la escuela de su hijo. 

Sin embargo, de acuerdo con algunos internautas, la estadounidense de 46 años, cometió algunos errores de principiante que uno debe de evitar: 

Lavó el pollo en agua fría antes de cocinarlo, añadió pocos condimentos a la preparación y no lo dejó el tiempo suficiente para que se horneara por dentro. 

Te podría interesar: En tres meses más de 4 mil establecimientos abrieron en CDMX

Gracias a TikTok, el video se volvió viral semanas después; muchos usuarios criticaron en redes las técnicas de cocina de Patton. 

La usuaria @thetrackqueen compartió el video por primera vez, en donde criticó el peculiar tutorial de la estrella junto al mensaje:

“Paula Patton acaba de arruinar mi día”. 

Algunos otros memes y reacciones comenzaron a llegar, en el que miles de seguidores pedían una buena representación de un platillo tradicional de la comunidad afroamericana. 

“Paula, por favor, ve a tomar clases de fritura de pollo porque simplemente esto es ridículo”, “El pollo de Paula Patton es como comer cap’n crunch seco y luego beber leche”, se lee entre los comentarios. 

Inclusive algunos otros cuestionaron el origen birracial de la estrella por su receta, afirmando que su proceso de elaboración era indicativo de una persona con poco conocimiento de la cocina tradicional. 

“Queridos negros: Pasen más tiempo con sus hijos mestizos y enséñenles cómo hacer comida negra y sureña correctamente. El pollo de Paula Patton es una vergüenza para nuestra cocina”, dijo un usuario. 

Te podría interesar: Participa en la convocatoria para el Pabellón Contemporáneo Naturaleza y Cultura

Asimismo, desató un debate sobre la manera de lavar un pollo crudo, ya que expertos han sugerido no realizarlo ya que puede propagar el cultivo de bacterias y gérmenes. 

La viral receta ya es llamada como un “desastre culinario”, que hasta el momento suma más de 120 mil visitas, pero los comentarios ya han sido desactivados. 

 

MFC