Foto: Archivo  

El alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Eduardo Abraham Gattás Báez ha pedido que se investigue el crimen del empresario Sergio Carmona Ángulo, ocurrido el pasado mes de noviembre en San Pedro Garza García.

Gattás Báez acudió al Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia para hacer una denuncia por los recientes ataques a las oficinas del Gobierno Municipal.

En medio de los cuestionamientos de la prensa sobre la posible relación con lo ocurrido con Carmona Ángulo, solamente mencionó que eso es trabajo de las autoridades.

“Yo realmente desconozco quién fue, no quiero decir que es un tema de eso como me lo comentas (sobre el caso de Sergio Carmona Ángulo), que es un tema político, que es un tema, yo lo que quiero es que las instancias lo investiguen y que determinen ellos si es un tema político”, mencionó.

Además en sus declaraciones agregó que no tiene miedo de que se le investigue sobre la relación comercial que tuvieron en la compra de una camioneta Tahoe en la que se traslada y que dio a conocer 24 HORAS.

El pasado 10 de noviembre se dio a conocer que Eduardo Gattás, presidente municipal morenista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, utiliza una camioneta de lujo propiedad de la empresa Permart.

El edil declaró que el vehículo es suyo, pero en documentos oficiales aparece como dueño Sergio Carmona.

Sergio Carmona Ángulo, el empresario asesinado el pasado 22 de noviembre en el municipio de San Pedro Garza García, ha sido señalado presuntamente por estar vinculado a una red de huachicol en Tamaulipas.