pipa de gas
Foto: Captura video / Twitter @Bomberos_CDMX | Las llamas consumieron la cabina de la pipa y las personas cercanas al lugar fueron desalojadas  

Una pipa de gas se incendió sobre la avenida Insurgente Norte, alcaldía Gustavo A Madero, de acuerdo a los primeros reportes una falla en el motor provocó la explosión del vehículo, al momento personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se encuentra combatiendo las llamas.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisan al conductor, quien resultó con quemaduras en brazos y rostro, tras intentar apagar las llamas en el motor. Por otra parte, las personas que se encontraban en el paradero de Indios Verdes fueron evacuadas.

Te podría interesar: Van 511 incendios forestales en suelo de conservación en CDMX</strong

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan un corte a la circulación en esta vialidad con dirección a la Autopista México – Pachuca, mientras que los uniformados de la Policía Bancaria se encargaron de desalojar de la zona del Cetram de Indios Verdes a las personas, esto como medida de seguridad.

Hasta el momento se desconoce sí la pipa transportaba Gas LP;  sin embargo, las llamas consumieron la cabina de la pipa.

Te podría interesar: VIDEOS: Se incendia fábrica de aerosoles en Iztapalapa

EAM