Messi
Captura de pantalla: Instagram/antonelaroccuzzo | En el video se puede ver a los pequeños echando la cascarita con su padre; Ciro y Messi conformaron el primer equipo contra Thiago y Mateo.  

Messi siempre juega al más alto nivel y por ello no quiere perder ningún partido, ni aún cuando sea una cascarita con sus tres hijos.

En su cuenta de Instagram (antonelaroccuzzo) Antonieta Rocuzzo -su esposa- compartió un video con un pedazo de la familia del jugador del PSG.

Te podría interesar: Revive el tenis en la capital con el México City Open

En el video se puede ver a los pequeños echando la cascarita con su padre; Ciro y Messi conformaron el primer equipo contra Thiago y Mateo.

Ciro fue asistido por Messi en varias ocasiones para que anotara el gol del empate dos a dos pero Thiago y Mateo opusieron resistencia.

Te podría interesar: ¡Ouch! Jugador se incrusta un banderín en un partido de rugby

No fue hasta que Leo recuperó el balón y con una finta cedió el esférico a Ciro para así concretar el tanto de la igualada.

Por su parte Rocuzzo incluyó la frase: “Dejá ganar a los nenes” con sentido de broma porque la “Pulga” no acepta perder ni una cascarita con sus hijos.

LEO