Hombre mató a un joven con una botella en la cabeza en una fiesta clandestina
Foto: Twitter | En un video captaron el momento en que Mauricio está sosteniendo a Hugo ya herido de gravedad  

Un joven perdió la vida después de que un sujeto le habría golpeado con una botella en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Medios locales refieren que el adolescente identificado con el nombre de Hugo, de 15 años de edad, había asistido a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda el pasado sábado dos de abril.

Te podría interesar: Descomponen patrullas nuevas en Atizapán de Zaragoza; las cargaron con diésel en lugar de gasolina

Durante la noche, el sospechoso de nombre Mauricio agredió con una botella a Hugo en la cabeza y posteriormente lo atacó en el cuello, alegando que el chico de 15 años se “comportó de manera incorrecta”.

En un video que circula en redes sociales, captaron el momento en que Mauricio está sosteniendo a Hugo ya herido de gravedad.

Te podría interesar: Narcos no matan, no secuestran y quieren reconstruir Guerrero: Obispo

“Ese wey que se ve en el video, MATÓ a mi Primo de 15 en un antro en zonaesmeralda, de acuerdo a lo que mecomentan le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer”, señaló Carlos Omar Carbajal, quien se identificó como familiar del adolescente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México habría iniciado una investigación por lo ocurrido, además de que están buscando a presunto agresor, de quien circulan fotos en una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

OH