Acusan a Volaris de propaganda para revocación de mandato, aerolínea lo niega
Foto: Twitter | También señalaron porque la persona de la imagen está abordando portando un palo de madera  

A una semana de llevarse a cabo el proceso de participación ciudadana denominado Revocación de Mandato, ciudadanos ya señalaron que la aerolínea Volaris realiza propaganda en plenos vuelos.

“Hoy en un vuelo de Volaris de CDMX a Cancún, propaganda CÍNICA y DESCARADA para el ‘Circo de la Revocación, no se uds, pero yo el domingo 10 de abril en casita, viendo pelis en familia”, escribió un usuario en Twitter.

Te podría interesar: Pese a trampas, INE se declara listo para consulta

Texto que va a acompañado de una imagen donde se aprecia a una persona al interior de una aeronave de la firma con una bandera haciendo alusión a la “Revocación de Mandato”.

Hecho que inmediatamente desmintió Volaris, alegando que no debe ser manipulada la información. “La foto es tan solo un cliente viajando con nosotros, cuya ideología es tan respetable, como las de otros clientes”.

Pero no ha sido el único señalamiento en redes sociales sobre este hecho, ya que también han puesto en tela de juicio porque la persona de la imagen está abordando portando un palo de madera.

Te podría interesar: Falta de sanciones a Rusia, por “ideología equivocada” de México: The Washington Post

“La revisión la hace filtros de seguridad, y para ellos no representó ningún peligro”.

“En ningún momento los artículos de equipaje de mano, representan propaganda o la postura de la aerolínea. En Volaris respetamos la diversidad de pensamiento, y así como hay muchos clientes; así también hay distintas ideologías”, contestó la aerolínea.

OH