Strange
Foto: Twitter/@DrStrange. | Doctor Stange 2 estrena un nuevo trailer, en donde 'Wanda, La buja escarlata' acaparó la miradas de los fans en redes.  

Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas de este 2022, luego de que “Spiderman: No Way Home” dejara la vara en alto, al colocarse como una de las más vistas del MCU, esta historia traerá todo el conjunto y seguimiento de varias de ellas.

El nuevo trailer ha causado sensación en redes sociales, siendo Wanda que en esta ocasión la que resaltará aún más que el personaje principal, Doctor Strange.

Este fue todo un revuelo en redes debido a que tras lo que las distintas series y películas que han salido después de ‘End Game’, series como Loki, Wandavisón, What If, los films de ‘Black Widow’, ‘Shang-Chi’, ‘Eternals’ y por último ‘Spider-Man: No Way Home, dan pie a esta segunda entrega.

Sin duda alguna en este nuevo adelanto quien robó las miradas de los fans fue el personaje de ‘Wanda, La Bruja Escarlata’, quien además de la sorpresa de la aparición de los Illuminati, esta se logra ver en una última fase demostrando su gran poder.

Considerándose una de las más fuertes dentro de Universo de Marvel, algo que lograron notar muchos de los seguidores.

Te podría interesar: Denuncian en redes «historias de terror» comprando autos en Kavak

También te podría interesar: ¿Qué debes saber de los Grammy? Conoce detalles de la fiesta de la música

En las pequeñas escenas se logra ver como es que Wanda logra dominar nuevas habilidades con su magia, que para entonces en Wandavisión era medianamente consciente de ellas y desde entonces se dedicó a descubrirse a si misma.

Por todo ello es que la película se ha colocado como de las favoritas, pues la historia daría un nuevo trasfondo a todo lo ocurrido con los más de 10 años del MCU.

Algo que se ha confirmado es que esta tendrá una duración de 2 horas con 6 minutos, suficiente para aclarar o dejar con más intriga a los seguidores de Marvel.

El adelanto también recuerda que a partir desde el 6 de abril en algunos cinemas empezarán la preventa de boletos para la gran premier y estreno que se dará exactamente un mes después, el 6 de mayo de este 2022.

SLF