Foto:Daily Mail|Nace bebé con 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos
Foto:Daily Mail|Nace bebé con 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos  

Se registró el nacimiento de un bebé con dos cabezas, dos corazones y tres brazos; sus papás los consideran un castigo de Dios.

“Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable, pero el todopoderoso quería castigarnos de esta manera”, mencionó Babita, madre del bebé.

Esto después de que diera a luz y descubrieran que había nacido con dos cabezas, dos corazones y tres brazos.

Te podría interesar: VIDEO. «Me sacó de onda, pero el objetivo no era yo»: Captan a sujeto agredir a conductor en plena avenida

De acuerdo con el medio “Daily Mail”, los mellizos en los ultrasonidos se veían completamente bien formados, sin embargo, a la hora de la intervención se les detectó parápagos dicéfal (la unión de dos bebés por el torso).

Los pequeños se encuentran sobreviviendo en un hospital dentro de la ciudad de Indore, India.

Uno de los doctores que está a cargo del caso explicó para el mismo medio que:

“La condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente los primeros días. Debido a esto, los hemos mantenido bajo observación”.

Te podría interesar: Minuto a minuto: Sigue aquí la cobertura del Festival Ceremonia 2022

Asimismo aseguró que la probabilidad que ocurran estos casos es de una en un millón y que la esperanza de vida a la hora de separarlos es muy baja.

Si los padres quisieran aceptar la operación tendrían que tener en cuenta que se necesita una rehabilitación intensiva a causa de las malformaciones que genera compartir el mismo cuerpo.

 

KA