cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro / Archivo | La Fiscalía de Michoacán abrió una carpeta de investigación con relación del homicidio del síndico  

Este sábado, fue localizado sin vida en la cabina de su camioneta al síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, en Michoacán.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, se informó que aproximadamente a las 16:40 horas, se recibió el reporte de la privación de la libertad del servidor público municipal. De manera inmediata y en una acción conjunta con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), se emprendieron actos de investigación.

Te podría interesar: Turistas graban balacera en Playa Manzanillo, Acapulco

Durante las tareas de búsqueda -aérea y terrestre- realizadas por la Fiscalía, sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, fue ubicado el cuerpo sin vida de Francisco Díaz Rodríguez, a bordo de un vehículo Mitsubishi, color gris.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán abrió una carpeta de investigación con relación del homicidio del síndico. Asimismo, en coordinación con la autoridades federales lleva a cabo actuaciones en el lugar y realiza las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Te podría interesar: Nueve fallecidos deja enfrentamientos entre civiles armados y policía de Michoacán

EAM