Quadri
Captura de pantalla: Twitter/@AndreaChavezTre | La expresión de Gabriel Quadri, durante el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero fue reprobada por Morena, el PRI y PAN.  

Gabriel Quadri responsabilizó de lo que le pueda pasar a quienes lo insultaron en San Lázaro, luego de que llamara “señor” a una diputada trans.

“A raíz de lo ocurrido en la Cámara de Diputados responsabilizo de lo que pueda pasarle a mi familia a las personas que me insultaron, agredieron y amenazaron”.

Te podría interesar: VIDEO. Quadri llama “señor” a diputada

Escribió en su cuenta de Twitter (@g_quadri) el legislador panista.

Lo anterior, ya que durante la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados, Quadri de la Torre se refiriera como “señor” a su homóloga trans, Sandra Luévano, durante la discusión de la reforma de la Ley de Salud:

“Hago notar que el señor Luévano me está amenazando dentro del pleno y no da un argumento al tema que estamos tratando solamente insulta y descalifica”.

La expresión de Gabriel Quadri, durante el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero fue reprobada por Morena, el PRI y PAN.

Te podría interesar: Veamos para delante: Creel acepta disculpa de María Clemente por incidente provocado por Quadri

Y, pese a que el legislador -que ha expresado en más de una ocasión comentarios transfóbicos-, la situación devino en la toma de la tribuna por parte de las diputadas, encabezadas por Luévano y María Clemente.

Esta ultima le arrebató la palabra y retiró de la presidencia de la tribuna a Santiago Creel; la situación provocó que la sesión se suspendiera y se convocara al 5 de abril.