Foto:Captura de pantalla|¡Pegadiza! “Hayya, Hayya” la nueva canción del Mundial Qatar 2022
Foto:Captura de pantalla|¡Pegadiza! “Hayya, Hayya” la nueva canción del Mundial Qatar 2022  

En el sorteo del Mundial Qatar 2022 se estrenó “Hayya, Hayya”; uno de los primeros temas que darán vida al torneo más importante del futbol.

El nuevo tema del Mundial Qatar 2022, “Hayya,Hayya”, tuvo su estreno en vivo con la cantante estadounidense, Trinidad Cardona, con el nigeriano Davido y con la qatarí Aisha durante el sorteo para la conformación de grupos del torneo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) también lanzó el video oficial del tema en su canal de Youtube, el cual tiene casi 2 millones visualizaciones y está en la posición número 5 de tendencias en la plataforma.

Te podría interesar: Mictlán el primer videojuego inspirado en las culturas de LATAM

En algunos fragmentos del clip se pudo observar a distintas leyendas del futbol de diferentes países entre ellos: Diego Armando Maradona.

Este tema es el primero que es revelado de todos los demás que conformarán y acompañarán a los equipos en su recorrido por Qatar 2022.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, mencionó la directora comercial de FIFA, Kay Madati.

Te podría interesar: ¡A la mexicana! Tripulación arregla con cinta la falta de una persiana en un avión

Asimismo el organismo subrayó que la atmósfera del Mundial será envuelta con los ritmos del Reggae y Rythm and Blues.

El título de la nueva canción en español significa: “Juntos es mejor”.

 

KA