Gasparín
Foto: Twitter/@lagunaprensa. | Redes sociales no tardaron en relacionar a la nueva mascota del sorteo de Qatar 2022, comparándolo con Gasparín, volviéndose en tendencia.  

Algo tan esperado como la apertura del sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022 para saber que lugar ocuparía México en este ocasión se volvió en una de las tendencias de este viernes, sin embargo además del grupo que le toco al país, las miradas las acaparó la mascota oficial, el cual fue comparado con Gasparín.

En cuestión de horas la tendencia Gasparín se ha vuelto cada vez más popular y como era de esperarse del ingenio latino, los fanáticos de fútbol no tardaron en crear el meme de momento, hablamos de “𝗟𝗮’𝗲𝗲𝗯” el nombre real de la mascota, el cual representa al turbante, prenda común en el país árabe.

Por ello miles de usuarios más comenzaron a compartir sus creaciones en redes, siendo este el más popular, aunque también aquellos que se dedicaron a preocupar por los equipos adversarios.

Pues algunos se han resignado de que la Selección de Futbol de México no pasará de la fase de grupos y esperan que haya una mejor oportunidad para el Mundial de 2026, debido a la participación de Lewandowski y Messi, jugadores considerados de los mejores en el mundo.

Te podría interesar: Cineastas notaron hace tiempo el deterioro de la salud de Bruce Willis

El meme más popular sin duda que más se ha compartido es cuando Homero Simpson se encuentra a una niña de Sudáfrica y decide llamarla como el quiere, lo mismo pasó con 𝗟𝗮’𝗲𝗲𝗯, a quién nombraron por todas las américas como el emblemático personaje de Gasparín.

También te podría interesar: Argentina, Polonia y Arabia Saudita, los rivales de México en el Grupo C del Mundial de Qatar

Otro usuario argentino hizo también una comparación no solo con el fantasma animado, si no también con el “fantasma de la B“, personaje que apareció por primera vez en este país siendo utilizado en demás países como Colombia y México, cuyo trabajo es asustar a los equipos que están por descender, nació hace muchísimos años atrás gracias al Club Atlético River Plate.

Luego de los resultados los memes no tardaron en surgir al respecto de aquellos quienes conforman el grupo C, siendo Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia quienes lo integran, pero los fanáticos de los dos países latinos fueron los principales en manifestar su “preocupación”.

Aunque para muchos de los fanáticos argentinos también se manifestaron en parte su resignación al enfrentarse al equipo mexicano y arábico, resaltando que en esta ocasión la competencia será muy reñida.

Desde “¿Argentina en el grupo c de CAMPEÓN?”; “México si puede con Messi”; “Gasparín tuneado”; “¿Gasparín?, es la alfombra de Aladdin, una mantarraya o de perdís una cobija”, fueron algunos de los comentarios de la mayoría de los usuarios de Twitter.

 

SLF