Luego de una exitosa primera temporada en 2019 que llegó a las 200 representaciones, vuelve dos años después la exitosa obra de teatro Contigo…pero sola, bajo la dirección de Daniel Salinas, producción que dará inicio a su segunda temporada este 1 de abril en el Teatro de la República.

Contigo…pero sola narra la historia de cuatro amigas que deciden hacer una reunión que en realidad es una intervención con el objetivo de que una de ellas cancele su boda. Juntas buscarán la ayuda de una terapeuta poco convencional para conseguir su objetivo. Sin embargo, las cuatro terminan involucradas en una terapia que las confronta con su pasado y presente, propiciando una toma de conciencia sobre la vida en pareja y la soledad.

En entrevista para 24 HORAS, el productor Mark Silva explicó su acercamiento con esta obra, la cuál busca empoderar a las mujeres sobre las relaciones en pareja desde la comedia. “Está es una nueva experiencia de enseñar el trabajo de todos los involucrados en la realización y nuevo textos para aquellos están habidos de tener buenos momentos”.

Por su parte, Daniel Salinas explicó lo que lo motivó a montar nuevamente esta obra: “buscamos generar un mensaje universal dirigido a los espectadores de la obra donde además pasarán un rato divertido” y asegura que todos tendrán una reflexión identificándose con la historia.

La actriz Violeta Isfael, quien da vida a Julieta, una de las protagonistas de la historia, expresó en entrevista su emoción por estar en el proyecto: “Es un texto maravilloso donde cada personaje representa a diferentes tipos de mujeres y el público tendrá la garantía de que va a venir a disfrutar, pensar y reír muchísimo”.

La obra cuenta con las actuaciones de las actrices Natassia Villasana como Pilar, Dulce Santana como Carolina, Estefania Ahumada quien interpreta a Agnes, Jenny Garcia como Milagros la terapeuta, Mafer Millan como Swing, Violeta Isfel como Julieta y Samuel Zarazúa como Pepe.

La obra Contigo…pero sola se presentará todos los viernes de abril a las 20:30 horas, en el Teatro de la República ubicado en col. Tabacalera, calle Maestro Antonio Caso #48, Cuauhtémoc.

Los boletos pueden ser adquiridos desde la página de Ticketmaster o en la taquilla del recinto con un costo desde los $200 hasta los $400 .

 

PL