Reik y la deuda pendiente con sus fans
Foto: Cuartoscuro | El show presentado en el coloso de Reforma fue denominado En Cambio  

Entre aplausos, la clásica ola y gritos, miles de personas gritaban “¡Se ve se siente Reik está presente! ¡Reik! ¡Reik!” En espera de que el grupo pop saliera al escenario.

Previo a esto, Pol Grench abrió el show interpretando temas que lo han colocado como uno de los artistas emergentes más relevantes. En un formato más íntimo los asistentes coreaban las canciones.

Te podría interesar: Policía estaba «lista para arrestar» a Smith, dijo productor del Oscar

Luego de unos minutos y pasadas las 9 PM la agrupación inició con “Que vida la mía” y “Voy a olvidarte” que desde el minuto uno fueron coreados. De acuerdo a la banda esta noche estuvo dedicada al amor.

Jesus Navarro, vocalista de la banda salió con un conjunto blanco y en algunas ocasiones se puso a bailar, acción que provocó gritos entre la multitud.

“Me faltan las palabras para decirles. Cómo nos moríamos de ganas de estar aquí”, mencionó en uno de los momentos que interactuó con sus seguidores.

El show al que denominaron En Cambio se caracterizó por incluir una serie de visuales en distintas pantallas e iluminación que se encendía acorde al mood de los temas que en su mayoría fueron pop y popetón, género al que se han encaminado en los últimos años.

Algunas de las invitadas en el show fueron Aranza, una de las finalistas de La Voz México y Karla Martss, una tiktoker que descubrieron gracias a un Challenge.

Te podría interesar: “He pasado por la cama de diez personas distintas”: Alberto Peláez

“Loquita”, “Niña”, “Peligro”, Inolvidable y más fueron los tracks que sonaron por más de hora y media de show en el que los fans cantaron sin parar, cosa que agradecieron sus otros integrantes Julio Ramírez y Bibi Marín.

Este concierto se retoma tras dos años de pandemia en el que miles de fans conservaron sus boletos para poder disfrutar de nuevo la música con Reik.

OH