Foto: Especial / El productor insistió en que su relación con la ex Timbiriche siempre fue abierta y transparente e insistió que “no he cometido ningún delito”  

Tres semanas después de que Sasha Sokol afirmó que Luis de Llano abusó de ella, el productor de televisión se manifiesta a través de su cuenta de Twitter para hablar de lo que calificó como “falsas especulaciones y acusaciones” en su contra.

Sin dejar en claro qué lo motivó a dar su postura mucho tiempo después, De Llano ofreció una disculpa Sasha Sokol, si es que se sintió ofendida con lo dicho en la entrevista Jordi Rosado, además de “haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, se lee en un posteo que tituló simplemente “comunicado”.

TE PUEDE INTERESAR:   Fallex; armonías salidas del garage

El productor insistió en que su relación con la ex Timbiriche siempre fue abierta y transparente e insistió que “no he cometido ningún delito”.

Hace unos días se viralizó la noticia de que la esposa del productor musical le había solicitado el divorcio. Pero hoy Luis agradeció “el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos colaboradores, familiares y amigos cercanos que verdaderamente me conocen”.

Además, el productor de televisión aseguró que las acusaciones y especulaciones en su contra son falsas.

Por otro lado, la cantante que visibilizó el abuso sexual ejercido por el productor reapareció frente a las cámaras del programa Ventaneando y habló sobre el tema, tras ser abordada por los reporteros que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:    De bofetada a los palazos: Chris Rock y Will Smith se convierten ¡¡en piñatas!!

Poco antes de abordar un avión, declaró que se siente “conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo”.

Sobre el tuit en el que la Fiscalía le ofrecía ayuda legal respecto a esta situación, Sokol contestó: “Estoy analizando todas mis opciones”, lo cual ha hecho pensar a los internautas que podría considerar de verdad la vía legal.

 

LEG