Foto: Twitter/ @CarlosLoret y @lopezobrador_ | De Copilco a Houston: la respuesta de Loret de Mola a AMLO
Foto: Twitter/ @CarlosLoret | De Copilco a Houston: la respuesta de Loret de Mola a AMLO  

Después de que esta mañana el presidente AMLO haya cuestionado al periodista Carlos Loret de Mola acerca de 13 presuntos departamentos en defensa de su hijo José Ramón López Beltran, el comunicador  compartió un tuit burlándose.

Te podría interesar:Asesinan a matrimonio en Azoyú; vecinos sospechan del hijo de 14 años

Esto después de que el presidente afirmara que su primogénito era “muy modesto” en comparación con la supuesta fortuna de Loret.

“El presidente @lopezobrador_ dice que es “muy modesta” la casona de su hijo en Houston “Muy modesto” saltar de un departamento en Copilco a una casa con alberca de 23 metros en el extranjero… ¡y sin trabajar! #JoseRamonLopezBeltran46”, se lee en el tuit donde también se adjunta una foto de la propiedad.

La ahora llamada”casa gris” es una costosa residencia que José Ramón López ha rentado y mucha polémica ha girado alrededor está pues además de su gran tamaño cuenta con lujos como alberca y un cine privado.

La burla del periodista viene de que el propio López Obrador ha afirmado que su hijo es poseedor de una casa en Copilco.

Te podría interesar: Exhibe Fiscalía de la CDMX disculpa de Sandra Cuevas

Por su parte AMLO se mantuvo firme en su posición y esta mañana sacó al tema la exigencia del comunicador en recibir información clara sobre cómo el primogénito  puede solventar grandes gastos sin tener una fuente de ingresos.

“Que todavía me está pidiendo explicación qué por qué mi hijo se enriqueció; debería de pedírsela a él”, expresó.

Además, AMLO ofreció una “intercambio” de bienes pues asegura que ni con sus ahorros como ciudadano y su fortuna como presidente podría alcanzar la cifra que posee Loret, también propuso investigarla.

“Loret no ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos, yo también no le llego, es más, si quiere le cambio lo que tengo por lo que él tiene. ¿De dónde ha sacado tanto?¿quién pompó? 13 departamentos en la CDMX en una inmobiliaria, nada más que no hay investigación periodística, sería bueno saber dónde están los departamentos y cuánto valen, y eso nada más en México”, sentenció.

El presidente también pidió esclarecer la verdad acerca de si uno de los supuestos departamentos de Loret se ubica cerca de una  casa de Genaro García Luna, “y que nos diga también, al igual que (Felipe) Calderón, cuál era su relación con García Luna”, agregó.

GR