Azoyú
Foto: Quadratín. | Un joven de 14 años es el principal sospechoso del asesinato de sus padres, luego de que se hallaran sin vida en el municipio de Azoyú, Guerrero.  

Un matrimonio fue hallado asesinado a balazos y con las piernas cercenadas dentro de costalillas, en su vivienda en la comunidad de Quetzalapa en el municipio de Azoyú, Guerrero, según versiones de vecinos, su hijo de 14 años de edad sería el presunto responsable.

Los cadáveres de Isaías N. y Medy N., fueron localizados la noche del martes por los olores fétidos que salían de su vivienda en la calle Francisco I. Madero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.

Fueron escondidos en un hoyo en el piso de tierra de un cuarto y tapados con un colchón.

Te podría interesar: Es una tragedia para todos: comerciantes de mercado San Juan de Dios

Al sitio acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales, sin embargo familiares impidieron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), al igual que las indagatorias.

Los vecinos relataron que el presunto homicida sería el hijo de las víctimas, quien es un estudiante de secundaria de 14 años, quien habría huido con su novia de 13 años y hasta la fecha se desconoce su paradero.

También te podría interesar: Dejan 6 cabezas humanas y resto de cuerpos en un coche, en Chilapa, Guerrero

Según las versiones, el doble crimen habría ocurrido hace unos 12 días, ya que el estudiante mencionaba que sus padres se habían ido a trabajar a Estados Unidos, sin embargo los olores fétidos llevaron al hallazgo.

 

SLF