Korsy
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @soykorsy. l TikTok. ¡Toda una estrella! Perrito cantor conquista a internautas por su talento musical  

Un perro con increíbles dotes musicales tiene fascinados a los internautas, al cantar varias piezas musicales junto a su dueña mientras ella toca el piano.

Korsy quien es conocido como el “perri cantor” se ha vuelto popular en TikTok, que a través de su cuenta @soykorsy su dueña Anahi Cardoso sube videos en compañía de su peludo amigo interpretando clásicos temas.

@soykorsy

viva yo ❤️🎤🐶#korsy #parati #elperricantor #happydog #perrito #perritotiktokero #elperricantor #2022

♬ sonido original – Korsy

Este lomito ha logrado obtener miles de fans, que gracias a Anahí, él ha podido formarse como todo un cantante profesional con un entrenamiento que su dueña le ha dado, quien es soprano lírica en dos coros.

Te podría interear: ¡Una pal calorcito! Usuaria revela recetario «secreto» de aguas La Michoacana

Por ello, su innegable amor por la música se ve reflejado en las diferentes pistas de piano en las que el perro cantor acompaña a su dueña con un entonado ladrido.

De acuerdo con Anahí en un video publicado en su canal de YouTube “Soy Korsy”, el “perri cantor” llegó a su vida en 2016 cuando la joven lo encontró afuera de su trabajo atado con una bolsa de comida a un lado.

Anahí instantáneamente se enamoró del can y decidió adoptarlo, sin saber el gran talento que su fiel amigo desarrollaría en el futuro.

A los 8 meses, ella se percató que su lomito tenía una gran inteligencia por lo que decidió seguir algunos tutoriales en YouTube para poder entrenarlo y enseñarle trucos básicos.

Te podría interesar: Condenan en EU a un hombre por pedir videos sádicos a una mujer en Venezuela

Fue en ese momento que a Anahí se le ocurrió enseñarle a ladrar con canciones a capela y que a partir de ese momento se dio cuenta de que Korsy podía cantar.

@soykorsy

mi historia 🐶🥺 #elperricantor #argentina #korsy #fyp #parati #jueves

♬ sonido original – Korsy

Actualmente Krosy cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok, en donde comparte su día a día como un perro artista y que ofrece a sus seguidores todo un gran espectáculo musical.

 

MFC