Foto: Instagram/@willsmith y @eduardoyanezofc|¡¡¡Oilooo!!! Esto dijo Eduardo Yáñez sobre bofetada de Will Smith a Chirs Rock
Foto: Instagram/@willsmith y @eduardoyanezofc|¡¡¡Oilooo!!! Esto dijo Eduardo Yáñez sobre bofetada de Will Smith a Chirs Rock  

El actor Eduardo Yañez expresó su opinión sobre la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los premios Óscar 2022.

“El respeto trae respeto. Y también las palabras son bullying”, opinó Eduardo Yañez en referencia a la cacheta que dio Will Smith a Chris Rock durante los premios Óscar 2022.

Esto después de que durante en el programa de radio de Javier Poza se le cuestionara acerca de la cachetada, pues al actor mexicano se le compara con Smith por la similitud que tuvo él cuando abofeteó a un reportero en la alfombra roja de “Pantaya”.

Te podría interesar: ¡Con todo y embarazo falso! Influencer se disfraza de Rihanna y la multitud enloquece 

El artista mencionó que hay personas que tienen el poder del micrófono y se sienten poderosas utilizando las situaciones de sus compañeros para poder obtener ratings o llamar la atención.

“El respeto trae respeto. Y también las palabras son bullying”, subrayó.

Asimismo dijo que él no puede comparar el caso de la estrella de Hollywood con el suyo porque cada uno es diferente:

“Veo diversas opiniones sin ponerse un poquito en los zapatos de cualquiera de los dos”.

Aseguró que nada justifica la violencia, sin embargo, explicó que hay momentos en los que tienen que llevarte a un extremo para que pierdas el control.

“Hay momentos donde ves negro y el pensar y el analizar desaparece por unos segundos”, reveló.

De igual forma enfatizó que no se puede bromear de algo que para la otra persona puede ser algo muy doloroso.

Te podría interesar: «Yo soy española». Belinda se olvida de México para vivir en España y concretar nuevos proyectos

El actor mexicano confesó que no se arrepiente de lo que hizo, pero que si regresara el tiempo no lo hubiera hecho y hubiera sido más inteligente, más analitico y más tolerante.

Finalmente, eveló que el incidente que tuvo en años pasados marcó su carrera; perdió amigos, trabajos, productores, directores y compañeros.

“No solo me marcó como actor, sino como persona”.

 

KA