Marzo, el eterno mes está llegando a su fin. Todos esperan iniciar un nuevo mes y con ello ver cosas distintas y es por eso que Netflix ha presentado lo que viene en su plataforma en abril.

Ozark, Élite y hasta Better Call Saul son algunos de los estrenos que podrás ver en la popular plataforma de streaming. Conoce lo que podrás disfrutar el próximo mes.

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) / 29 de abril

Marty y Wendy continúan afrontando amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. Este marca el final de la popular serie.

Élite: Temporada 5 / 8 de abril

Un nuevo semestre llega a Las Encinas y con ello una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; los secretos siguen siendo parte de ello. 

https://www.youtube.com/watch?v=k0ceuGZXsTU&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Pálpito (20/4/2022)

La historia desarrollada en Colombia nos narrará como un hombre decide vengarse de una organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y cuyo corazón fue donado a una mujer en peligro de morir.

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 / 19 de abril

La temporada final será dividida en dos partes. Saul Goodman y compañía tendrán una serie complicada y devastadora. La venganza será la clave.

https://www.youtube.com/watch?v=Fom0SPjqwGA&ab_channel=RottenTomatoesTV

La princesa de la Yakuza / 20 de abril

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

https://www.youtube.com/watch?v=rjnd5L7QV6o&ab_channel=NetflixBrasil

Amalgama / 13 de abril

Cuatro dentistas con vidas personales problemáticas asisten a una conferencia en la costa mexicana, donde pasan dos días memorables.

https://www.youtube.com/watch?v=kV7KR9_KP6I&ab_channel=Cin%C3%A9polis

Regreso al espacio / 7 de abril

Este documental muestra como Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe / 27 de abril

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

LDAV