michoacán
Foto: Quadratín | La Fiscalía de Michoacán destacó que ya fueron identificados y reclamados 19 cuerpos  

Tres de las 19 víctimas identificadas del ataque a un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán eran ciudadanos de EU.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán, al reportar que se han reconocido a 19 de los 20 fallecidos por la agresión armada del 27 de marzo.

La dependencia indicó que derivado del intercambio de información de la Embajada de Estados Unidos, se estableció que el propietario del palenque, su hijo y una persona más tienen la ciudadanía norteamericana. En tanto, otra persona identificada como ‘El Chapo’ es de origen guatemalteco.

Te podría interesar: En un camión de «papitas», así llegaron sicarios a matar a 20 personas en palenque de Zinapécuaro, Michoacán

Además, en comunicado refirió que ya fueron identificados y reclamados:

José Abiel A., Salvador A., José Andrés M., José H., Erik Salvador M., Daniel E., Damián M., Federico L., Juan Pablo L. Jesús Horacio L., Miguel Ángel M., Alejandro Michel G., Carlos Alberto M., José Martín A., Juan Ignacio G. y Juan Jesús M. De igual forma, fueron reconocidos y entregados los cuerpos de Melissa S. , Jennifer Karina T. y Martha Elba P.

Te podría interesar: Grupo criminal iba por líder del CJNG en Zinapécuaro: Segob

Por su parte, el secretario de Gobierno de la entidad, Carlos Torres Piña, el ataque armado tenía como objetivo a un líder perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación.

EAM