Foto: Instagram/ @priscila.beatrice | ¡Con todo y embarazo falso! Influencer se disfraza de Rihanna y la multitud enloquece 
Foto: Instagram/ @priscila.beatrice | ¡Con todo y embarazo falso! Influencer se disfraza de Rihanna y la multitud enloquece   

Priscila Beatrice es una influencer que se ha hecho famosa por imitar a Rihanna y recientemente logró engañar a toda una multitud ¡con todo y panza falsa! pues como sabrás la cantante está a punto de ser madre.


 

El engaño tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, donde la influencer no dudó en pasearse por las calles con su perfecto disfraz de ropa holgada que ocultaba su falso embarazo, además utilizó a un supuesto “guardaespaldas” para darle más realismo.

La multitud cayó redonda en esta mentira debido a que tanto Rihanna como su pareja  A$AP Rocky serían parte del concierto Lollapalooza 2022 por lo que los fans se anticiparon a que la cantante estaría en el país.

Te podría interesar: «Yo soy española». Belinda se olvida de México para vivir en España y concretar nuevos proyectos

Definitivamente lo que rompió muchas barreras fue el arribo de Priscila al aeropuerto de Cumbica pues con la emoción de pensar que tenían enfrente a su idola, una joven le dio un beso en su estómago falso.

La mujer compartió el video y asegura que “esta muy bueno”, además asistió a  Lollapalooza 2022 (esta vez sin su embarazo falso) y subió fotos con algunos de sus admiradores.

El parecido de la influencer incluso ha sido reconocido por la propia Rihanna quien comentó uno de los videos  más virales de Priscila, donde esta recreaba el look de la cantante en los  British Fashion Awards.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans, Abigail White, acusada de matar a puñaladas a su novio

“¿Dónde está el álbum? R9?”, comentó la estrella con ironía, haciendo alusión a lo que sus fans muchas veces le han pedido.

GR