Foto:Especial|Presentan panistas versión Lego de la Casa Gris de hijo de AMLO
Foto:Especial|Presentan panistas versión Lego de la Casa Gris de hijo de AMLO  

A dos meses de haberse dado a conocer la “Casa Gris” donde vivía José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa en Houston, Texas y que pertenece a un alto ejecutivo de Baker Hughes; la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, regaló a sus compañeros de bancada, un rompecabezas en tercera dimensión de la casa que incluye un muñeco parecido al primer mandatario y alberca.

El rompecabezas en tercera dimensión de aproximadamente un metro y medio de ancho por 80 centímetros de alto, está armado en bloques pequeños.

Te podría interesar: Juez admite recurso de revocación contra la suspensión de proceso de alcaldesa Sandra Cuevas

La senadora consideró que al gobierno federal “le gusta hablar de las cosas sólo que son a su favor y las que le incomoda simplemente no les hace caso, y más bien no le gusta que lo cuestionen en materia de transparencia y rendición de cuentas, que ése es un tema súper pendiente en todas las obras de este gobierno, incluido su reciente proyecto del aeropuerto”.

Dijo que desde la presidencia de la Repúblicas se ha intentado minimizar el tema de la posible corrupción que existió con el arrendamiento de la casa en Houston, buscando que quede en el olvido.

Te podría interesar: Ordena AMLO investigar a marinos que manipularon caso de los 43 de Ayotzinapa

“Él (Andrés Manuel López Obrador) cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, lo resume a mentiras, así es que hoy le traje este juguete para que se entretenga, ya que le encanta la corrupción pues que arme su propia corrupción en su casa”, señaló Xóchitl Gálvez al hacer entrega de los rompecabezas que van desde las mil 500 hasta las 5 mil piezas, dependiendo el tamaño.

 

KA