José Ramón López Beltrán responde ante “lego” de la Casa Gris
Foto: Cuartoscuro | La denominada “Casa Gris” surgió por una polémica por una residencia en Houston  

“Voy a comprarle uno a Salo”, respondió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, después de que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron un “Lego” de la “Casa Gris”, que incluye un muñeco del mandatario nacional.

Durante una conferencia de prensa en el Senado de la República, la legisladora del PAN, Xóchitl Gálvez, regaló a sus compañeros de bancada, el singular rompecabezas de tercera dimensión.

Te podría interesar: ¿Quién es Melissa Lucio, la primer latina condenada a muerte en Texas?

El rompecabezas en tercera dimensión de aproximadamente un metro y medio de ancho por 80 centímetros de alto, está armado en bloques pequeños. 

La senadora consideró que al gobierno federal “le gusta hablar de las cosas sólo que son a su favor y las que le incomoda simplemente no les hace caso, y más bien no le gusta que lo cuestionen en materia de transparencia y rendición de cuentas, que ése es un tema súper pendiente en todas las obras de este gobierno, incluido su reciente proyecto del aeropuerto”.  

Dijo que desde la presidencia de la Repúblicas se ha intentado minimizar el tema de la posible corrupción que existió con el arrendamiento de la casa en Houston, buscando que quede en el olvido.

Te podría interesar: Estamos encabronados, nos vieron la cara: padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

La denominada “Casa Gris” surgió por una polémica por una residencia en Houston, Texas, relacionada con José Ramón López Beltrán, en donde el hijo del mandatario mexicano aclaró cómo fue que llegó a vivir al país norteamericano, así como sus ingresos económicos.

OH