Tres personas muertas por desplome de avioneta en supermercado.
Foto: captura | Tres personas muertas por desplome de avioneta en supermercado.  

Tres personas muertas y cuatro lesionados dejó como saldo el desplome de una avioneta en un supermercado de Temixco, Morelos, informó Protección Civil del Estado.

El hecho quedó registrado cerca de las 13:30 horas de este lunes, cuando la aeronave se impactó contra una sucursal de Bodega Aurrera, en la colonia Azteca.

Por si no lo viste: VIDEO: Reporte de balacera en el Aeropuerto de Cancún causa pánico entre turistas; autoridades descartan tiroteo

Dos de las víctimas mortales corresponden al piloto y copiloto, informó el Secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco Serrano.

Adicionalmente se reportaron cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención médica.

El vehículo del accidente corresponde a una avioneta privada modelo King Air con matrícula N426EM, que partió de Acapulco, Guerrero, con destino a Puebla.

Previo al accidente, el piloto cambió la ruta del vuelo al Aeropuerto de Cuernavaca, para realizar un aterrizaje de emergencia.

Por si no lo viste: «¡Noo… ¡Mamaaá!» (imágenes fuertes) Capta video el momento en que fue secuestrada una mujer

En el lugar se registra la presencia de elementos de emergencias para atender a las personas lesionadas, informó el gobernador del Estado, Cuauthémoc Blanco.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, escribió.

RC