infidelidad
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @aubrecita. l TikTok. Joven da a luz y horas después descubre infidelidad de su pareja…¡de la peor manera!  

Una usuaria de TikTok quiso unirse al famoso trend en el que se comparten las anécdotas más insólitas al ritmo de “Gangnam Style”, y reveló cuando descubrió la infidelidad de su pareja unas horas después de dar a luz.

Pese a que el nacimiento de un bebé es símbolo de celebración, la joven identificada como @aubrecita decidió compartir la dura situación que vivió durante el nacimiento de su hijo hace nueve años atrás.

De acuerdo con la historia de la joven, su entonces novio la acompañó durante todo el nacimiento de su bebé, quien estuvo al tanto de su salud en el tiempo que permaneció en el hospital.

Te podría interesar: ¿Hizo bien Will Smith en golpear a Chris Rock por burlarse de su esposa? esto dicen las redes

@aubrecita destaca que después del parto, las enfermeras visitaron su habitación y le pidieron registrar cada cuanto tiempo comía su bebé. Sin embargo, ella al no tener su teléfono cerca, optó por ocupar el de su pareja.

“Al alimentar a mi bebé de unas horas en el hospital, las enfermeras me pidieron que registrara las horas en que comía, así que agarré el teléfono de mi novio dormido para ver la hora”, escribió la chica en el video.

En una segunda escena, se muestra una captura de pantalla del celular de su novio en el que había recibido el mensaje de una mujer en el que decía “Ven para abrazarte”, acompañado de un emoji.

Tras la dura revelación, la joven madre confrontó al padre de su hijo, quien le pidió que abandonara la habitación.

El viral video, se viralizó en la plataforma, que suma más de 12 millones de reproducciones, en el que algunos internautas debatieron sobre el actuar de la mujer luego de enterarse de la supuesta infidelidad.

@aubrecita

I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom

♬ original sound – kooze

Te podría interesar: GEM reitera disposición al trabajo en coordinación y colaboración con todos los municipios del Edomex

“Le hubieras dicho a las enfermeras que lo sacaran de la habitación, esas mujeres tienen las espaldas de las mamás”, “Dios quería que vieras ese mensaje para salir de ahí”, se lee entre los comentarios.

La mujer quiso aclarar parte de su historia en un segundo clip, y confesó que actualmente ella se encuentra felizmente casada con alguien que le “devolvió las esperanzas en los hombres”.

@aubrecita

Reply to @panderson99

♬ Hell To Da Naw Naw Naw – Bishop Bullwinkle

 

MFC