tenencia
Foto: Cuartoscuro / Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de ocho mil 600 centros  

El próximo 31 de marzo termina el descuento al pago de la Tenencia Vehicular 2022 en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) local.

Antes de esa fecha, las personas dueñas de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarán el refrendo y obtendrán 100% de descuento en tenencia vehicular y pagarán este 2022 solo 628 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:   En jornadas «Tu aliada en tu colonia», se recibirán materiales reciclables

Esto aplica a las personas físicas y morales sin fines de lucro, las cuales no deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y se deberá contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de ocho mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Los interesados en obtener este beneficio antes de que se cumpla el plazo pueden consultar más información en www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas.

LEG