Abren escuela para que trabajadoras sexuales puedan monetizar en el mundo digital
Foto: Instagram/melrosemichaels | También imparten conocimiento para sextear  

“La única manera de empoderar a la comunidad de trabajo sexual es asegurarse que las herramientas y los recursos que necesitan estén disponibles para ellos”, es como abre el sitio web de la escuela “Sex Work CEO”, iniciada por la modelo de OnlyFans, MelRose Michaels.

De acuerdo con la también gamer, youtuber y podcaster, quien cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, quería que las trabajadoras sexuales pensaran en ellas mismas como personas de negocios.

Te podría interesar: «Estaba fuera de lugar y me equivoqué»: Will Smith ofrece disculpa a Chris Rock por bofetada

“El mundo exterior piensa que esto es fácil, que es solo quitarte la ropa y coger una cámara. No lo es.

“Si puedo hacer que más trabajadoras sexuales tengan éxito, tendrían los recursos financieros para convertirse en un grupo más fuerte para luchar contra ese estigma”, comentó en entrevista para el medio Daily Star.

Dejó en claro que las clases impartidas en “Sex Work CEO” no son exclusivamente para trabajadoras sexuales, sino para cualquier creador de contenido en internet.

Pero al mismo tiempo, señaló que tomar lecciones en esa escuela, no implica que lo hagan como trabajador sexual digital.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Adolescentes golpean a indigentes y son arrestados

Asimismo, MelRose Michaels también imparte conocimiento para sextear (enviar mensajes, fotos o videos de contenido erótico o sexual mediante aplicaciones o correo electrónico) por dinero, así como sobre cómo expandir su marca con un podcast.

Si estás interesado en generar an ingreso extra, aquí el link Sex Work CEO

OH