Kyrgios
Foto: AFP / Continúa la actividad en el Masters de Miami con juegos cada vez más emocionantes y definitivos para los últimos días de torneo  

El tenista australiano venció sin mayor problema a Fabio Fognini en un juego que Kyrgios dominó en todo momento, demostrando a los aficionados que se encuentra en el mejor nivel de su carrera

Continúa la actividad en el Masters de Miami con juegos cada vez más emocionantes y definitivos para los últimos días de torneo.

El tenista Australiano Nick Kyrgios sigue demostrando su mejor versión en su carrera y en esta ocasión avanza a la cuarta ronda tras derrotar de manera contundente al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-4. Nick no tuvo problema para vencer a Fognini quien recientemente se adueñó de la marca de ser el italiano con más triunfos en el circuito de la ATP con 393 victorias.

Desde el primer juego el australiano mostró un gran dominio pues en ningún momento concedió la ventaja, por su parte el italiano no veía la forma de acortar distancias en el marcador, por lo que el número 31 en el mundo perdió el primer set con dos juegos ganados.

Para el segundo episodio Fognini cambió la situación y se puso adelante en los dos primeros juegos del segundo set, sin embargo Kyrgios impuso su mejor raqueta y logró emparejar la situación en el marcador, para posteriormente remontar y llevarse el set y el partido.

MEDVEDEV COMO FAVORITO

El ruso Daniil Medvedev está dispuesto a recuperar la cima del ranking de la ATP, y el tenista inició su participación en Miami con un triunfo ante el veterano Andy Murray por 6-4 y 6-2, Medvedev se llevó el triunfo en 90 minutos y no cedió ninguna oportunidad para Murray. Ante la ausencia de Djokovic y Nadal, el nacido en Moscú se convierte en el favorito para llevarse el trofeo a casa y en caso de llegar a semifinales, Daniil recuperará el puesto número uno en el top que llegó a ostentar durante tres semanas.

RESULTADOS
GANADOR PARCIALES PERDEDOR
S. Tsistsipas 6-4, 6-7 y 6-1 J. Wolf
Carlos Alcaraz 6-3 y 6-2 M. Fucsovics
Casper Rudd 6-3 y 6-2 A. Bublik
Cameron Norrie 6-3 y 7-5 Hugo Gaston
F. Tiafoe 6-3 y 6-2 J. Cerundolo

LEG