keylor navas
Foto: Instagram / Ayudar a la gente en un momento complicado es algo que Keylor Navas ha hecho en diferentes ocasiones  

La figura del arco costarricense, Keylor Navas realizó un gesto de humanidad con ucranianos que huyeron de la guerra en su país, pues el guardameta brindó refugio en su casa de París a 30 personas y les otorgó camas, ropa y comida.

Ayudar a la gente en un momento complicado es algo que Keylor Navas ha hecho en diferentes ocasiones, esta vez en solidaridad con los desafortunados hechos en Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR: La primer mánager de beisbol pierde su debut por pelotazo en el ojo

Según Diario Sport, el tico junto a su esposa Andrea Salas se enteraron que la Asociación de Gracia de Barcelona llevaría comida a Polonia y de regreso recogería a 30 ucranianos para que se alejaran de su país natal por la guerra contra Rusia, fue ahí donde Navas tuvo la idea de refugiar a estas personas por lo que modificó una sala de cine que tiene en su casa de París, compró ropa y camas para los refugiados y Andrea Salas les preparó de comer, asimismo, la pareja del futbolista compartió una imagen en sus redes sociales en donde llama a recolectar ropa, artículos de limpieza y alimentos para seguir apoyando a los ucranianos.

“Quería compartirles que por medio de Amazon.es podemos ayudar a estos niños, algunos con su mama otros no, jóvenes solos, con apenas su ropa qué fue lo único que pudieron coger, podemos aportar lo que sea alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal, etc.” publicó Andrea en su cuenta de Instagram.

Por su parte Navas continúa con la selección de Costa Rica en la misión de conseguir un boleto de forma directa rumbo a la Copa Mundial.

LEG