Uno de los juegos más esperados del 2022 para los amantes de la conducción es Gran Turismo 7, el cual llegó a PS 4 y 5 el pasado 4 de marzo, sin embargo, en los últimos días ha tenido problemas de conectividad con sus servidores, los cuales impidieron a los jugadores disfrutarlo con normalidad.

Debido a esto y otros problemas con el juego presentados las últimas semanas, Gran Turismo 7 se ha convertido en el título de Sony peor valorado por los jugadores en Metacritic, un sitio web que recopila reseñas de álbumes de música, videojuegos, películas, programas de televisión y libros.

El juego de conducción hasta el momento ha recibido una nota media de 1.7 puntos sobre 10 entre más de 9 mil 400 evaluaciones de jugadores, haciendo que el juego quede por debajo de títulos como World of Warriors (2.9) para PS4, NBA 10 The Inside (3) para PS3 o Cool Boarders 2001 (3.3) para PSX. Esta puntuación no significa que el título en sí mismo sea malo, pero sí que existe un descontento masivo en relación a algunos de sus aspectos.

Las críticas hacia Gran Turismo 7 han llegado durante los últimos días en los que el juego se ha visto envuelto en polémicas tras un fallo con sus servidores que provocó que muchos usuarios no pudieran jugar con normalidad, además de sufrir cambios en el sistema de monetización, reduciendo las recompensas gratuitas y buscando fomentar que los jugadores usen el sistema de micropagos para poder hacerse con los coches más caros y exclusivos dentro del juego.

Gran Turismo 7 es un videojuego de carreras y simulación desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y 5. Además, es el primer Gran Turismo en ser lanzado al mercado en dos generaciones de consolas al mismo tiempo.

 

PL