POLANCO
Foto: Especial / El evento se realizará el próximo domingo 3 de abril en el Parque Tamayo, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo  

Un grupo de ciudadanos provenientes de Ucrania, país que actualmente se encuentra bajo el ataque de tropas rusas, participará en una sesión de meditación el próximo domingo 3 de abril en el Parque Tamayo, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Organizado por la asociación Yo Amo Polanco, se informó que el evento masivo de meditación es a favor de la paz mundial.

TE PUEDE INTERESAR:   Caravana con causa, protestan en CDMX contra bloqueo a Cuba

La sesión de meditación, que se realizará a las 11:00 horas, estará encabezada por la coach de vida Carolina Ruiz y será familiar y pet friendly. La invitación es a que los asistentes acudan con ropa cómoda y lleven su propio mat o cojín para sentarse.

La meditación se llevará a cabo bajo la sombra de un ahuehuete y se espera utilizar la experiencia para contribuir a un entorno colectivo más beneficioso.

Y es que de acuerdo con la asociación, la meditación no sólo ayuda a conectar con las emociones personales, sino a vivir el presente y a conocer mejor el cuerpo y la mente.

Eduardo Klein, uno de los principales impulsores del evento, señaló que se espera la asistencia de vecinos de Polanco, policías que vigilan la zona junto con sus familias y funcionarios públicos locales.

TE PUEDE INTERESAR:   Foro «Día Mundial del Agua, por una alcaldía verde», en La Magdalena Contreras

También señaló que están preparadas mil playeras de cortesía para quienes acudan al evento (que será gratuito), así como 100 pases de cortesía para el Festival de Jazz en el Teatro Angela Peralta.

LEG