oscar
Foto: Especial / Asistieron influencers y celebridades como Michel Duval, Sofía Aragón, José Ángel Bichir, Panagotios, entre otros  

La Viewing Party de los Premios de la Academia en las oficinas de Universal Studios, abrió con una alfombra roja donde desfilaron celebridades e influencers como Michel Duval, Sofía Aragón, José Ángel Bichir, Panagotios, Daniela Alexis (Bebeshita), Alan Raamveey, Yam Acevedo, los Castillo Twins, Gabriel Stone, Andrea Portugal, Ximena Lous, Eduard Jassen, Bobby Medinas y Rodrigo Guirao, quienes disfrutaron entre coctelería y aperitivos la entrega de los Oscar.

Por su parte, la mixóloga del evento, Mafer Tejada, habló con 24 HORAS sobre las bebidas que creó a partir de algunas cintas nominadas por la Academia: “La idea fue inspirarse en tres que también significan para mí; el primer trago No time to die, es un martini espresso basado en la última película del James Bond de mi generación y que le da un twist al vesper que aparece durante todo el largometraje”, comentó.

Su segundo cóctel fue un negroni muy visual con tintes de la película italiana House Of Gucci, el cual tomó color gracias a la flor Blue Butterfly que proviene de un chícharo chino. El último, Licorice Pizza, como se titula uno de los filmes nominados al Oscar; se trató de un tequila con agua tónica, frutos rojos y un poco de albahaca relacionado con el calor de la Californiana de los años 70, donde la música en discos de vinil destacaba.

Por otro lado, Sofía Engberg habló sobre su vestimenta: “Éste es un todo look de Carla Fernández, próximamente van a encontrar esta blusa y pantalón en sus tiendas y también tengo en mi cuello un poco de la colección de animales de la marca Tane junto con mis aretes”, explicó, influencer que deslumbró en la pasarela.

Mientras que las modelos Lexx Kuhnen, Nathalia Figueiro y Olivia Makela, llevaron a cabo una representación de las cintas No time to die, House Of Gucci y Licorice Pizza.

 

LEG