Coldplay
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @coldplayvid l ¡La estrella de la noche! Joven sube al escenario para tocar junto a Coldplay 'Gravity' en Monterrey  

No cabe duda que Dios tiene a sus favoritos… Durante el segundo concierto de Coldplay en Monterrey, un fanatico tuvo la gran fortuna de subir al escenario para tocar junto a la banda el tema “Gravity”. 

La magia de “Music of the Spheres” se apoderó del Estadio BBVA este sábado durante el show de la agrupación británica, cuando un joven quien se encontraba entre el público, logró acompañar al piano a Chris Martin ganándose la ovación de los asistentes. 

A través de redes sociales se viralizó la gran hazaña que logró Bernardo Santos, un chico de Aguascalientes quien a lo largo del concierto sostuvo un cartel con el mensaje “¿Puedo tocar ‘Gravity’ en el piano con ustedes?” y al grito de “sí se puede” de los demás fanáticos, logró llamar la atención de los británicos. 

Te podría interesar: ¿Machu Picchu o Huayna Picchu?, cuestionan nombre de ciudadela inca

El sueño del joven de 17 años se hizo realidad, quien al inicio con un poco de nerviosismo comenzó a tocar el famoso tema, mientras Martin lo acompañaba con su interpretación y se escuchaba el eufórico coro del público de fondo. 

Te podría interesar: Un acto heroico: Bebé se ahoga en pleno vuelo y hombre le salva la vida gracias a YouTube

Su gran actuación ganó una gran popularidad entre los internautas, quienes compartieron la alegría de Bernardo al felicitarlo por su innegable talento, así como el noble gesto de Coldplay, con algunas fotografías y videos del momento. 

 

El afortunado joven se manifestó en su cuenta de Twitter, donde muy emocionado agradeció por haber tenido la oportunidad de compartir el escenario junto a la banda. 

Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche”. 

A palabras de los fans, Bernardo logró un hecho increíble ya que la última vez que ‘Gravity’ había sido interpretada por Coldplay en vivo fue en 2005, lo que recobró su esperanza al poder oírla en sus siguientes presentaciones en nuestro país. 

 

MFC