Rauw Alejandro
Foto: Instagram/ @rauwfanscdmx. l "Este es el show más grande de mi carrera": Rauw Alejandro  

La Arena Ciudad de México acogió al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quién era esperado por miles de jóvenes ansiosos de música, todos ataviados a la onda urbana que caracteriza al intérprete de temas como “Todo de ti”, “Fantasías” y “Algo mágico”.

Casi 40 minutos después de la hora pactada para el inicio de su show, las luces láser, pirotecnia, imágenes de animé y la entrada de su séquito de bailarines dieron paso a la estrella de la noche, Rauw Alejandro quién hizo su entrada triunfal portando una playera de la Selección Nacional mexicana marcada con el número 7 y una máscara del luchador El Santo, para interpretar “Dile a él”.

Te podría interesar: ¡Coldplay a la mexicana! deleitan a sus fans regios al cantar el ‘Corrido de Monterrey’

Después de unas tres canciones Rauw Alejandro se dirigió al público para hacerle saber que: “Este es el show más grande de mi carrera para que ustedes lo sepan”, para luego proyectar en las pantallas gigantes los colores de la bandera de Ucrania en donde el azul simulaban las olas del mar, mientra cantaba “Caprichoso”.

Tema tras tema era recibido con gritos de la joven concurrencia, que no paraba de “perrear”.

“México fue uno de los primeros países que apoyó mi carrera, así que aquí va más música del corazón y siguió “T.T.I.”

“Venga México, les tengo una sorpresa”, acto seguido subió al escenario De la Ghetto, el primer invitado de la noche, quién luego de un dueto con el puertorriqueño el escenario fue suyo durante unos minutos.

Te podría interesar: Miley Cyrus le dedica Angels Like You a Taylor Hawkins

Ese momento fue el idóneo para su primer cambio de ropa. No podía faltar la gorra y las cadenas exageradas en tamaño colgando de su cuello.

Y su música continuó con un invitado más, Marc Seguí, arrancado gritos de aprobación de parte de sus fans y hasta de los adultos que acompañaban a sus hijos menores para ver a su cantante favorito hasta minutos después de las 23:00 horas, dejando en claro que este es uno de los cantantes del género con gran aprobación del público mexicano.

 

MFC